Translate

martes, 16 de julio de 2013

¿Que haré de mi vida?

Con esta pregunta empece mi historia como una Au Pair. ¿Que haré de mi vida?- "Tengo 20 años y estoy por terminar la universidad, tengo escasos 4 meses para tener todo concluso, y después, ¿Que sigue? " fue lo que me dije a mi misma cuando una tarde me puse a pensar que haría yo con 20 años y la universidad terminada; Tenia un interés en particular, los idiomas, hasta el momento dominaba solo el Ingles y el Español pero igual podía tener una conversación en Francés, entonces quería algo que pudiera aprovechar para practicar y mejorar los idiomas, y ¿por que no? aprender uno mas. Bueno, no haré de esto una biblia con versículos interminables, vi el programa de Au Pair, y rápidamente llamó a toda mi atención! Supe que eso era lo que tenia que hacer y sin que esto estuviera en mis planes de vida, lo peor no era no saber que haría de mi vida, lo peor vino cuando ni siquiera investigue acerca de todas las agencias posibles, y elegí la primera que se me puso enfrente, no diré nombres por ahora pero mas adelante les pondré una lista de las cosas que en lo particular no me gustaron sobre la agencia con la que actualmente sigo tratando.

Bien, ahora me faltan escasos 30 días para terminar mi universidad, o sea que llevo 3 meses en todo este proceso, y apenas 3 semanas activa en el perfil en linea, después de tanto papeleo y rellenadero de hojas jaja! :) Pero a pesar de todo lío que pasas para lograr estar en linea, puedo decir ahora que vale la pena! Todas las emociones que se sienten durante el proceso te enseñan mucho de la vida, aunque sea la mas mínima cosa, y yo creo por tantas experiencias que he leído de Au Pairs que ya están con una Familia, de todo aprendes y creces como persona, aun así fueran malas experiencias y no buenas, pero bueno siempre hay que tener visión para toda situación que se nos presente en nuestras vidas, ver las ventajas y desventajas que pudieses obtener de todo esto y en que te ayudara, si en realidad es lo que quieres o solo es la salida a algún problema dentro de tu vida actual o pasada, nunca tomes una decisión a la ligera siempre trata de analizar antes que todo, hoy yo te comparto que para mi esto fue algo no planeado, y puede ser que sea yo de las pocas personas que hacen algo sin analizar y que hasta el momento va bien, pero no siempre es así, aparte les he dicho ya que mi proceso fue muy difícil, pero mas adelante les compartiré que "rollo" con la agencia! 

Por ahora esta es mi primera entrada e introducción hacia el mundo de una Au Pair, es especial para todas(os) aquellas(os) que estén pensando ser una Au Pair o que no sepan que hacer de sus vidas, y si se encuentran en la misma situación que yo, entonces el programa de Au Pair puede ser una magnifica opción! :D 


"Nunca perderás nada si lo intentas, que el miedo no te detenga!"


2 comentarios:

  1. Hola Stephanie bienvenida al mundo de los blogs (: No puedo creer que tengas 20 y ya hayas terminado la universidad. Yo estoy apunto de cumplir 22 y nisiquiera la empece :( pero bue... me alegreo mucho por ti (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha es una larga historia lo de la uni, pero si se quiere se puede, aunque me enfrente a muchas complicaciones por eso haha :D y gracias, espero todo salga bien en el blog y pueda ser de ayuda mi experiencia :)

      Eliminar